Para el lanzamiento del 206 Escapade, modelo que se suma a la oferta “off-road” del mercado argentino, Peugeot desplegó una caravana de 206 Escapade para recorrer las playas de Pinamar con una propuesta de deportes extremos y máxima adrenalina.
El tour recorrió la costa, atravesando médanos de arena y haciendo coastering, para acercar a reconocidos deportistas del kitesurf y del wakeboard al espacio Peugeot, donde los riders convocados exhibieron sus habilidades en una apasionante demo, remolcados por el 206 Escapade.
Por la tarde, se sumaron a la experiencia las modelos Dolores Moreno y María Susini, quienes se animaron a desafiar el viento y tomaron clases de kitesurf, para luego descansar en el espacio Peugeot.
Sobre el Peugeot 206 Escapade
El 206 Escapade sigue las líneas y armonía del Peugeot 206 SW, con elementos complementarios integrados al vehículo para garantizar un estilo elegante con un toque más de agresividad y fuerza. Sin llegar a ser un 4x4, permite al usuario salir del asfalto con mayor libertad y contar con diferenciaciones estéticas que sintetizan un espíritu de aventura.
La llegada del 206 Escapade enriquece la gama de este exitoso modelo con una propuesta cargada de dinamismo y versatilidad para cualquier ocasión. Este nuevo producto ofrece óptimas prestaciones en circuitos urbanos, siendo igualmente competente y placentero para la conducción en circuitos mixtos o de tierra.
- Es una versión única y “full equipe” impulsada por el reconocido motor TU5JP4 1.6 litros 16V de 110 CV, que le confiere excelentes rendimientos. Calza llantas de aleación liviana Ouragán de 14” y neumáticos de uso mixto (asfalto, tierra y barro) Pirelli Scorpion 175/70/R14, específicos para esta versión.
- También cuenta con una nueva suspensión sobreelevada, que ofrece mayor robustez sin comprometer el confort, la maniobrabilidad y la seguridad del vehículo.
- Está disponible en cinco colores de carrocería: Rojo Aden (color del lanzamiento), Amarillo Persépolis, Negro Onyx, Gris Fer y Gris Aluminium.