Mediante una serie de novedosos planes de llamadas locales para clientes residenciales y profesionales, Telecom introduce en el mercado masivo una nueva manera de comunicarse: hablar sin tener en cuenta la duración de las llamadas con control sobre el gasto mensual.
Planes contar llamadas
A partir de ahora, los clientes residenciales y profesionales de Telecom pueden contratar paquetes de descuento con 100, 200 o 300 llamadas locales incluidas por mes, comunicaciones que pueden realizarse sin restricciones de días u horarios.
Una de las principales ventajas de estos planes es que cada llamada puede tener una duración de hasta 120 minutos, al mismo costo que una llamada de sólo tres minutos, por ejemplo. De esta manera, se permite el uso más intensivo de la línea fija sin que ello implique mayor costo, con claros beneficios para los clientes.
Esta oferta está disponible para todos los clientes de Telecom Argentina sin límite de permanencia.
En función de los diferentes perfiles de consumo local, Telecom propone tres planes:
Plan Cargo fijo mensual
100 llamadas locales $ 10 IVA incluido
200 llamadas locales $ 18 IVA incluido
300 llamadas locales $ 24 IVA incluido
"Navegá y Hablá +"
Por un cargo fijo mensual de $ 25 (IVA incluido) los clientes de Telecom que ya cuenten con servicio de banda ancha mediante tecnología ADSL pueden ahora contratar “Navegá y Hablá +” un plan que permite realizar todas las llamadas locales que quieran sin restricciones de días u horarios.
Esta promoción está disponible para clientes del segmento masivo de Telecom con líneas generales, que cuenten con servicio de banda ancha mediante tecnología ADSL en cualquiera de sus velocidades e independientemente del ISP que les dé servicio. También está disponible para clientes que quieran adquirir los dos servicios juntos.
Con este plan se puede hablar hasta 5.000 minutos por mes, casi 10 veces más que el promedio del tráfico local para clientes del segmento masivo.