Luego de un profundo estudio realizado en nuestro país y en los países vecinos, Dulce Carola, marca líder en el mercado de lencería, corsetería y trajes de baño, eligió a la prestigiosa e indiscutida Dolores Barreiro como la nueva imagen de la marca.
Dulce Carola encontró en la modelo de mayor reconocimiento público en Argentina, el perfil perfecto ya que cubre la gama completa de edades, desde las adolescentes hasta las mujeres adultas.
Respecto a los distintivos de Dolores para ser la elegida en tan importante rol, Saúl Holzman, responsable de Dulce Carola, afirmó: “Es femenina, afable, y tiene una impecable imagen familiar. Puede seguir siendo mujer sexy y modelo top con 3 hijos”.
Dulce Carola tiene pensado que sean presentadas por ella las colecciones más elaboradas y sensuales, basadas en tules, encajes y bordados; aunque no quita que algunas campañas de básicos también le sean asignadas.
La empresa se decidió a esta renovación, apostando a un crecimiento y con el objetivo concreto de captar nuevas usuarias que se vean bien representadas por Dulce Carola a través de Dolores Barreiro.