Telefónica de Argentina anunció que comercializará banda ancha “Speedy” en los locales Movistar. Esta iniciativa es la primera experiencia de venta conjunta entre dos empresas del Grupo Telefónica en la Argentina.
El proyecto permitirá ofrecer soluciones integradas a través de un único proveedor de servicios y de esta manera tener una mayor capilaridad aprovechando infraestructuras.
La compañía ya comercializa los servicios de banda ancha Speedy en 150 locales y/o agentes oficiales Movistar de todo el país. La compañía posee además más de 60 centros comerciales propios de Telefónica en los que actualmente se comercializan productos y servicios.
En los locales se podrán adquirir los distintos planes disponibles de banda ancha, como Speedy 512 K hasta los de 1 y 2 mega.
Asimismo, aquellos clientes que deseen, podrán realizar su propia instalación del servicio. Con la adquisición del Kit Autoinstalble, el cliente sin ser un experto en tecnología, podrá instalar el servicio sin la necesidad de que un instalador de la compañía lo haga.
El servicio Speedy, le permite al cliente estar online las 24 horas del día, controlar los gastos con tarifa plana y no consumir pulsos telefónicos.