Los vinos de la bodega Familia Zuccardi, integrarán la carta de los vuelos de Aerolíneas Argentinas, que seleccionó las marcas Santa Julia Tempranillo Roble y Santa Julia Cabernet Sauvignon Roble, en los vuerlos de la clase Club Cóndor Internacional.
Estos vinos de Familia Zuccardi fueron elegidos merced a su participación en un concurso y selección de vinos realizado recientemente por Aerolíneas Argentinas en la provincia de Mendoza.
La línea Santa Julia Roble está compuesta por vinos que provienen de una selección especial de uvas.
Posterior a su vinificación, han madurado en barricas de roble entre 8 y 12 meses. Incluye las variedades Chardonnay, Malbec, Cabernet Sauvignon y Tempranillo.
Club Cóndor es la Clase Ejecutiva de Aerolíneas Argentinas y se distingue por contar con varios detalles de servicio y confort a bordo, modernos recursos tecnológicos para el esparcimiento y la comunicación durante el vuelo y una cuidadosa selección de los mejores vinos argentinos para acompañar menús variados.
"Es una satisfacción que nuestros vinos acompañen a los viajeros de todo el mundo que eligen a Aerolíneas Argentinas para conocer nuestro país. El vino es una expresión genuina de nuestra gente y que mejor que estar presente en la carta de nuestra línea aérea de bandera", afirmó Ana Amitrano, Gerente Comercial de Familia Zuccardi.
Otro vino de Familia Zuccardi elegido por Aerolíneas Argentinas para sus menúes de a bordo es Finca Beltrán Duo Chenín Chardonnay, que es servido en los vuelos de cabotaje que realiza dicha línea área.
Marcas de Familia Zuccardi: Zuccardi Zeta - Zuccardi Q - Santa Julia - Malamado -
Textual - Vida Orgánica - Finca Beltrán Dúo.