LAN Argentina anunció que ayer a las 12.10 partió el primer vuelo desde Buenos Aires hacia El Calafate, con destino final Ushuaia. El vuelo, operado con modernos Airbus 320, se realizará con hasta tres frecuencias semanales.
Por otra parte, el 5 de diciembre, LAN Argentina inaugurará la segunda ruta internacional, con dos vuelos diarios Buenos Aires - San Pablo.
De esta manera, la compañía acrecienta su presencia en el mercado doméstico y cierra el 2006 con ocho destinos nacionales y dos internacionales.
Como parte del plan de reconversión de la flota de corto alcance, el inicio de las operaciones de estos nuevos destinos marca también la incorporación de dos nuevos Airbus 320.
Damián Scokin, Gerente General de LAN Argentina, expresó: "Aumentar nuestra oferta de vuelos y sumar más destinos dentro de Argentina refuerza nuestro compromiso por contribuir a la consolidación de la industria y al desarrollo de las economías regionales del país. Al mismo tiempo, sumar dos vuelos diarios a San Pablo nos permite seguir ampliando el mapa de destinos con el objetivo de ofrecer a nuestros pasajeros y clientes de carga cada vez más opciones a nivel regional e internacional".