Swift, líder en la elaboración de alimentos de origen cárnicos del país, presenta una nueva línea de hamburguesas dirigida a los jóvenes.
La misma posee desde el packaging, la comunicación y el producto una estética moderna, llamativa y divertida en línea con los códigos adolescentes: la amistad y la diversión que se comparten con el grupo de amigos.
Las Hamburguesas de Swift son 100% carne vacuna, elaboradas con cortes de carne de exportación, seleccionados, tiernos, de excelente sabor y calidad. La nueva propuesta, que continúa con el estilo de la marca, estará al alcance de los más jóvenes, que son los principales consumidores de hamburguesas.
Los productos de la compañía cuentan con estrictos controles químicos y bacteriológicos durante todo el proceso productivo, los mismos superan las exigencias de más de 70 países llegando a la mesa con alimentos sabrosos y nutritivos para toda la familia.
Ahora los jóvenes podrán comprar la nueva línea de hamburguesas de Swift en los principales hipermercados, supermercados, autoservicios y almacenes de todo el país.