D-Link LatinAmérica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation; compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de networking LAN, WAN y Digital Home para el mercado SOHO, PYME y grupos departamentales de grandes corporaciones anuncia la designación de Gary Barbosa como TERRITORY SALES MANAGER para Argentina.
En este nuevo cargo, Gary Barbosa, se encuentra con un gran desafío: posicionar a D-Link como una empresa competitiva en el segmento de las grandes corporaciones, Telcos, SMB (Small and Medium Business) y Retail en Argentina.
“Mi misión será la definición de políticas comerciales para desarrollar negocios basados en la confianza de una marca y productos confiables. Consolidar un grupo de trabajo que vaya de la mano con cada uno de nuestros clientes de nuestros, desarrollando una relación de largo plazo con cada uno de ellos”, señala el ejecutivo.
Barbosa, liderará la operación de negocios y productos para los 4 segmentos de mercados, con la finalidad, de seguir aumentando las ventas en este país, ofreciendo productos y soluciones de networking de excelente calidad, a un precio muy conveniente para el cliente y ajustadas a las necesidades de cada uno de ellos.
Este nombramiento se enmarca dentro de una agresiva campaña de posicionamiento y consolidación de D-Link en Argentina.
D-Link es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado Corporativo, SMB y Retail. Con más de 3000 empleados, plantas de producción con certificación ISO 9001 y 14001 y Centros de Investigación y Desarrollo en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y la capacidad de entregar soluciones de conectividad a un precio atractivo, la empresa se ha convertido en uno de los mayores fabricantes.
Más información sobre la empresa en www.dlinkla.com