La publicación británica Euromoney galardonó a Supervielle como el mejor banco de la Argentina. El reconocimiento es parte de los premios Euromoney Awards for Excellence, que se celebran ininterrumpidamente desde 1992. Para seleccionar a los ganadores de cada región, un equipo de investigación de Euromoney analizó la participación de mercado de cada compañía en su respectivo país y la satisfacción manifestada por sus clientes.
Luego, esa información se complementó con un proceso intensivo de revisión encabezado por el equipo editorial del medio, que incluyó entrevistas cara a cara con los representantes de las empresas evaluadas.
José Luis Panero, gerente general de Grupo Supervielle, y Nerio Peitiado, gerente general de Banco Supervielle, fueron los encargados de recibir el premio en una ceremonia realizada en Londres.
Este reconocimiento llega en un momento auspicioso para la entidad argentina. En el pasado mes de enero, el medio estadounidense LatinFinance reconoció a Grupo Supervielle, controlante del banco homónimo, con el premio Initial Public Offering of the Year por su desempeño en el inicio de operaciones en las bolsas de Buenos Aires y Nueva York en mayo de 2016.
El debut de Grupo Supervielle en los mencionados mercados fue en mayo de 2016, siendo entonces la primera compañía nacional de los últimos diez años en comenzar a operar simultáneamente en los mercados local e internacional para ampliar su base de capital.
El Supervielle cuenta en la Argentina con una red integrada por 176 sucursales, centros de servicios y puntos de venta, 668 cajeros automáticos y terminales de autoservicio. La entidad tiene más de 3600 empleados y atiende a más de 2 millones de clientes, constituyendo en la actualidad el cuarto banco privado de capital nacional del sistema financiero argentino.