Así, ascienden a 54 los puntos de atención de todo el país en los que se ofrece toda la gama de productos y servicios financieros del banco, al tiempo que se amplia la cobertura de atención del Programa de Créditos del Bicentenario (ProCreAr).
En el marco de su plan de expansión, Banco Hipotecario abre las puertas de dos nuevas sucursales: Concordia, Entre Ríos y San Miguel, Provincia de Buenos Aires.
Así, ascienden a 54 los puntos de atención de todo el país en los que se ofrece toda la gama de productos y servicios financieros del banco, al tiempo que se amplia la cobertura de atención del Programa de Créditos del Bicentenario (ProCreAr). La sucursal de Concordia funciona desde el lunes en el edificio ubicado en Carlos Pellegrini 699 esquina Juan B Alberdi, cuya construcción data de los años 40 y fue declarado patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Esta reapertura, permitirá a los concordienses y a todos los entrerrianos de la costa del Río Uruguay, descentralizar los trámites de la sede de Paraná.
San Miguel, por su parte, se destaca por ser la primera sucursal ecológica de la entidad, diseñada con tecnología y recursos que favorecen el cuidado del medio ambiente. Esta iniciativa generará distintos beneficios como ahorro de energía, gracias a la utilización de paneles solares, uso eficiente del agua y reutilización de materiales, entre otros. Ubicada en la calle Presidente Juan Domingo Perón 1075, la apertura se realizará el próximo lunes 17 de septiembre y contará con una dotación de 7 empleados.
Con estas dos nuevas sucursales, Banco Hipotecario profundiza su presencia en todo el país y confirma su compromiso con el desarrollo sustentable.