Provincia Leasing cuenta con esta línea exclusiva para profesionales, que contempla distintos tipos de plazo según el bien, y abarca operaciones que pueden ir desde los $ 50.000 hasta los $ 400.000
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, firmó un acuerdo con el titular del Colegio Público de Abogados porteño, Jorge Rizzo, para implementar el servicio de leasing -financiamiento con opción a compra- a los matriculados de esa entidad.
Provincia Leasing cuenta con esta línea exclusiva para profesionales, que contempla distintos tipos de plazo según el bien, y abarca operaciones que pueden ir desde los $ 50.000 hasta los $ 400.000, se informó hoy.
Esta operatoria está dirigida a abogados matriculados con dos años de antigüedad en el ejercicio la profesión.
Scioli afirmó: "Queremos acompañar a los profesionales en su desarrollo para que, mediante el leasing puedan mejorar los servicios a sus clientes".
Destacó que "con esta herramienta, los abogados matriculados podrán financiar tecnología y vehículos, entre otros bienes de capital que necesiten para su mejor desempeño".
Rizzo destacó "la importancia que tiene la firma del acuerdo, a raíz de que el mismo permitirá a los matriculados contar con financiamiento mediante el Leasing para profesionales".
Desde ahora, y a partir de la firma de este convenio, el Colegio de Abogados difundirá entre sus matriculados las posibilidades que brinda este instrumento financiero para adquirir bienes, a la vez que contará con un oficial comercial de Provincia Leasing para evacuar todo tipo de consultas.
Por su parte, el vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale, indicó: "Estamos trabajando bajo los lineamientos del gobernador Daniel Scioli, que nos indicó acercar todos nuestros servicios a la gente".