Santander Rio inaugurará el próximo lunes una nueva sucursal de atención al público en la provincia de Misiones: Puerto Iguazú. Con la apertura de esta nueva filial, Santander Rio suma en la provincia 3 sucursales (Posadas, El Dorado y la nueva Puerto Iguazú) y 300 filiales en todo el país.
La sucursal Puerto Iguazú operará como filial de atención integral y estará ubicada en la calle República Argentina 45, Puerto Iguazú, Provincia de Misiones. Su horario de atención será de 8 a 13 horas. Los teléfonos de la misma son 0375-742-4409 / 742-2852 / 742-2461 / 742-5497. El gerente de la nueva unidad comercial es Leslie Cranbourne, y el gerente zonal a cargo de dicha zona es Oscar Lovay.
La sucursal posee un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada (individuos y empresas). Dispone también de una importante área de autogestión integrada por 2 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, cuenta además con cajas de seguridad y un módulo de atención rápida para realizar consultas a través de Superlínea o de Online Banking (la banca por internet de Santander Río).
Santander Río inaugura con ésta 18 sucursales en lo que va del año. Durante el año pasado, se sumaron además 6 nuevas sucursales, en un proceso de continuo crecimiento que fortalece así la red de atención de Santander Río, para estar más cerca de sus clientes. En los próximos meses se prevén nuevas aperturas en varias provincias.
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 300 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 120 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.400 empleados, y tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior y que incluye también proyectos para generación de empleo.