El Banco Privado de Inversiones (BPI) ya ofrece un nuevo producto que no tiene competencia en el mercado argentino: “Caja de Ahorro Costo Cero”.
Se trata de la opción más rentable ya que como su nombre lo indica, la cuenta no tiene ningún costo de mantenimiento para el cliente.
Además, tampoco tiene que abonar ningún tipo de arancel cualquiera sea la variante que utilice para su manejo, tales como extracciones o depósitos de dinero y/o cheques por mostrador o por cajeros automáticos de cualquier red (Link o Banelco).
Tampoco tiene costo alguno el envío del resumen mensual de cuenta, ni la transferencia desde y hacia otros bancos.
La original propuesta de BPI se complementa con un beneficio inigualable: el dinero depositado en la caja de ahorro obtiene un interés del 4% anual, es decir, valores similares a los que rige en el resto del sistema financiero pero para plazos fijo.
La marcada ventaja que ofrece Banco Privado de Inversiones es que ese nivel de tasa de interés se percibe por el dinero disponible en caja de ahorros, por lo que el cliente puede disponer del mismo en el momento en que lo desee.
Además, la “Caja de Ahorro Costo Cero” se opera con una tarjeta de débito que permite obtener 5% de descuento por devolución de IVA en todas las compras. Otro beneficio adicional del BPI consiste en acreditar en la cuenta del cliente el 0,4% de cada peso que se transfiera desde otro banco con el objetivo de neutralizar los aranceles que otras entidades cobran por dicho concepto.