Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de octubre de 2014
Seguinos en
BANCO FRANCES: Beneficios para clientes: preventa y descuentos
14 de marzo de 2010
BBVA Banco Francés y la productora Time for Fun (T4F) firmaron un acuerdo a través del cual el Banco se transforma en el auspiciante exclusivo del sector financiero y de medios de pago para todos los espectáculos artísticos producidos por T4F en la Argentina hasta el año 2013.

De esta forma, BBVA Banco Francés aumenta los beneficios para aquellos clientes que deseen disfrutar de ese destacado programa de espectáculos.

Los clientes de BBVA Banco Francés podrán acceder a beneficios exclusivos como ser preventa de entradas, descuentos del 15% abonando con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard y cuotas sin interés.

Para la preventa, los clientes de BBVA Banco Francés tienen a disposición una línea exclusiva para adquirir sus entradas en forma anticipada llamando al (011) 5252-2282.

También pueden obtenerlas a través del portal de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/
Espectáculos Internacionales y nacionales

Los clientes de BBVA Banco Francés han podido ya obtener entradas con 15% de descuento, abonando sus tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard, en preventas exclusivas para los conciertos de Moby, Nelly Furtado y Simple Red.

Los descuentos con tarjetas del Banco siguen vigentes para los recitales de Nelly Furtado, artista que presentará Mi Plan Tour el 23 de marzo; Simple Red, que presentará Farewell The Final Tour el 26 de abril, y Moby con su último disco Wait For Me el 29 de abril en el Luna Park.

Además, los clientes de BBVA Banco Francés obtendrán descuentos especiales en las mejores obras teatrales de Broadway en Buenos Aires y los festivales Pepsi Music, Quilmes Rock y Personal Fest.