Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de agosto de 2014
Seguinos en
MEDIFE: Abrió nueva sucursal en Rosario
1 de mayo de 2009
La prepaga MEDIFÉ inauguró su nueva sucursal en Rosario, provincia de Santa Fe, ubicada en Presidente Roca 926.

En el evento estuvieron las ex jugadoras del Seleccionado Femenino de Hockey, “Las Leonas”, Magui Aicega, Paola Vukojicic y Mechi Margalot. Se contó, además, con la presencia de Vanina Oneto, que ofició de “maestro de ceremonia”, aportando la frescura y el profesionalismo de siempre.

También se presentó la campaña publicitaria que estará en las calles de la ciudad por estos días, festejando el hecho de que Rosario será sede del Mundial de Hockey Femenino 2010. En este sentido, Andrés Civit, Gerente de Marketing de Medifé señaló: “Por primera vez Rosario será sede de un campeonato del mundo, por eso, lo que queremos resaltar con la campaña, además de la apertura de la nueva sucursal, es que Rosario es Mundial”.

A raíz de su estrecha unión con el deporte, y por sentirse identificada con los valores que éste promueve -como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la pasión- MEDIFÉ es desde hace varios años la Cobertura Médica Oficial de “Las Leonas” y del seleccionado masculino de Hockey sobre Césped. Andrés Civit comentó: “Apoyamos a Las Leonas siempre y vamos a estar junto a ellas también en este importante evento deportivo de categoría internacional, como lo es el mundial”.

La nueva apertura se encuentra dentro de un plan de expansión y renovación que MEDIFÉ lleva adelante en todo el país. De esta forma, hace frente al creciente número de asociados que se basa en la confianza que numerosas empresas de primer nivel y particulares han depositado en esta firma de medicina prepaga joven, moderna y que se adapta a las necesidades del asociado.