Quimbombó ya se ganó un espacio dentro del barrio de Palermo Viejo a través de la combinación de un menú rico y natural y un ambiente cuidado y armonioso, donde predominan la luz, los colores claros y la comodidad.
Con motivo de su primer aniversario, Quimbombó agasaja a sus clientes con la presentación de su agenda que incluye “Martes Ladys Night”, con 15 % de descuento para grupos femeninos, música y tragos especiales; martes y domingos “Martini, Sushi y Jazz”; jueves “Friend’s Happy Hour”, con degustación de quesos del mes; y viernes al mediodía “Cocinas del mundo en Quimbombó”.
De la mano de su Chef Ejecutivo, Daniel López Martitegui, los platos recomendados son el Camembert entibiado en miel y la Ensalada Quimbombó como entrada; el Thali –comida india- o el Tataki de salmón rosado como plato principal; y el Maracuyá Pie para el postre. Cabe destacar que su carta también incluye opciones para los más chicos, menús ejecutivos y un amplio surtido de infusiones de Tealosophy, creadas por Inés Berton.
Ubicado en Costa Rica 4533, frente a la plaza Armenia -una de las más concurridas de la zona-, Quimbombó abre todo el día y cuenta con servicio wi-fi. Se destacan tanto las mesas sobre la vereda como las que miran por amplios ventanales en el primer piso. También hay boxes que aportan más intimidad y una terraza con amplios sillones y mesas.