Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de julio de 2014
Seguinos en
BANCO PROVINCIA: Medalla de oro a los empleados
14 de diciembre de 2008
Banco Provincia decidió reanudar la habitual entrega anual de medallas de oro al personal de la entidad que, tras haber cumplido al menos 30 años de labor efectiva, se haya jubilado en actividad durante el último año.

El acto se realizará este sábado 13 de diciembre, a las 10.30, en el hall de la Casa Central, ubicada en San Martín 137, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí serán reconocidos 150 empleados que se retiraron entre el 1º de enero y el 30 de septiembre de 2008.

Estarán presentes el presidente de Banco Provincia, Guillermo Francos, y el gerente general, Eduardo Ordóñez, quienes entregarán las distinciones y el diploma que reconoce los servicios prestados a la institución. Durante la ceremonia se presentará la Fanfarria Alto Perú y al cierre se realizará un brindis con los empleados y sus familiares.

Francos manifestó que “este es un humilde y sencillo reconocimiento para todos aquellos que entregaron gran parte de su vida a está institución que lleva 186 años al servicio de las familias y de las empresas de la provincia de Buenos Aires”.

La Entrega de Medallas fue una práctica tradicional en la institución, pero desde 2001 se había dejado de realizar. Por eso ahora el directorio del Banco Provincia decidió recuperar este homenaje a quienes, junto al esfuerzo y comprensión de sus familias, día a día contribuyeron al afianzamiento y crecimiento de la entidad.