Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2014
Seguinos en
STANDARD BANK: Programa de puntos "Value Choices"
3 de diciembre de 2008
Standard Bank presenta Value Choices, su programa de puntos que premia a sus clientes por comprar con las tarjetas Visa y MasterCard emitidas por el banco.

Con el nuevo programa Value Choices, desde el 1º de diciembre los clientes de todo el país que posean tarjetas Visa y MasterCard Standard Bank, acumularán puntos con sus compras y podrán canjearlos por los regalos que el cliente elija en función al rango acumulado. Por cada 2 pesos o 2 dólares de compra con las tarjetas Visa y MasterCard, los clientes acumulan 1 Value Point, se haya o no adherido al programa y puede canjear esos puntos por premios en forma libre hasta el 01/12/2009.

Las tarjetas titulares y adicionales acumularán Value Points en la misma cuenta y los clientes reciben la cantidad de puntos acumulado todos los meses en su resumen de cuenta Visa. Los Value Points tienen una vigencia de 4 años a partir de la fecha de realizada la compra. El primer año de participación del programa es sin cargo. A partir del segundo año, el costo anual de la membresía será de $30 más IVA.

Para canjear los Value Points, se podrá elegir entre 150 productos elegidos exclusivamente para este programa. Los Value Points se canjean en forma rápida y sencilla llamando al Centro Hola! al 0810-444-4652 (HOLA), marcando *HOLA (4652) desde un teléfono celular o a través de Access Banking.

Para mayor información ingrese a www.standardbank.com.ar