Como parte de una reorganización de la oficina regional, Vicky Ponce fue promovida al cargo de Directora Regional de Ventas de Acer Latinoamérica y tendrá bajo su responsabilidad las operaciones de Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Centro América, Caribe y el canal de Miami (US Exporters). Su gestión previa como Gerente de ventas fue clave para llevar al fabricante taiwanés al 2° puesto en notebooks en la región, lugar que ocupa desde el 2° trimestre de 2008.
El cambio responde a la búsqueda de la compañía de una gestión más eficiente con cada país, que permita focalizarse en las oportunidades y necesidades de cada uno de ellos. Para esto, se incorporaron además tres ejecutivos que bajo las directivas de Ponce, buscarán incrementar la participación de Acer, mediante un mayor posicionamiento en el segmento de consumo, y del desarrollo de la marca en los sectores corporativo y de gobierno.
Específicamente en la Argentina —ubicado hace 9 meses 2° entre los proveedores de notebooks—, Ponce le dará impulso a la marca mediante una oferta más amplia y variada de equipos portátiles. También prevé un mayor protagonismo en el país de la gama de desktops y LCD's fabricadas por Acer.