El diputado porteño Martín Ocampo señaló la importancia de la campaña para acordar política, y afirmó que el PRO va a tener candidato a presidente.
El diputado porteño Martín Ocampo, afirmó que en el PRO va a tener candidato a presidente y que “no abandona la lucha en la Nación ya que la Argentina se merece un cambio”.
“Tenemos la experiencia de trabajar en la ciudad y la misma fuerza con la que comenzamos en el 2007 para cambiar la ciudad y hacerla mejor”, defendió el legislador.
En una entrevista con Asteriscos Tv por Canal Metro, el diputado advirtió que “el PRO está contemplando muchos espacios con los cuales aliarse y que el de Duhalde es uno de ellos”.
“Hicimos una propuesta de diálogo entre los sectores de la oposición, entendiendo que conspiraban con esta idea de poder terminar con el modelo del kirchnerismo en la Argentina, construimos un marco estratégico para desarrollar este tipo de acuerdos de política de estado”, explicó Ocampo.
Ocampo señaló la necesidad de alianzas ya que “hay 18 fuerzas políticas” y también confirmó que están charlando con todas las fuerzas que representen valores democráticos.
“ Estamos charlando con las fuerzas que representan convivencia social en paz, que respeten la libertad de prensa y que se sienten a dialogar una estrategia de políticas de estado, porque la Argentina necesita eso para crecer y desarrollarse de forma sustentable, en ese marco nosotros vamos a acompañar una propuesta para octubre del 2011”, aseguró el legislador.
Con respecto a la posible alianza con Francisco De Narváez, Ocampo afirmó que están buscando “reeditar la experiencia exitosa del 2009”.
“Tenemos muchas coincidencias con Francisco, es uno de esos dirigentes que se viene al diálogo, a ponernos de acuerdo y también a disentir porque en toda propuesta política hay disensos, por eso vamos a seguir trabajando para encontrar una propuesta común con él”, remarcó el diputado porteño.
El legislador porteño aseguró que si la reeligen a Cristina Fernández de Kirchner, el PRO va a estar abierto al diálogo, va a tratar de acordar política, pero agregó: “Creo que va a ganar un candidato opositor”.