Estuvieron el diputado del PRO Julián Obiglio y el analista político Carlos Germano. Analizaron la conflictividad social, el rol del Gobierno y el futuro Congreso
El diputado del PRO Julián Obiglio planteó la necesidad de que la oposición coordine acciones en el Parlamento para intentar avanzar sobre proyectos propios que por lo general aparecen bloqueados por la mayoría kirchnerista.
"La oposición no es una sola y es difícil ponerse de acuerdo. Pero debe hacerlo para lograr consensos, sino la sociedad la va a castigar", evaluó Obligio y remarcó que le interesa avanzar sobre medidas contra la pobreza y la indigencia.
El analista político Carlos Germano afirmó que el kirchnerismo está "transitando el camino de vuelta" al advertir que el Gobierno nacional está perdiendo el respaldo de la clase media de la sociedad.
Germano puntualizó que uno de los aspectos que provocó la caída del kirchnerismo fue que se "subestimó a la opinión pública" y quedaron en evidencia las mentiras expuestas, por ejemplo, en el caso de la presencia del venezolano Alejandro Antonini Wilson en la Casa Rosada.