El candidato a diputado por el PJ disidente dijo que el matrimonio presidencial no "soporta" a quienes piensan "diferente". Confió en un triunfo y defendió a De Narváez
El candidato a diputado por el peronismo disidente Eduardo Amadeo criticó la forma de hacer política del matrimonio Kirchner y advirtió que además de funcionar como un unicato”", no aceptan el “disenso” y sólo les interesa “el ejercicio del poder”.
En una entrevista en Asteriscos AM, por Radio El Mundo, el ex embajador en Estados Unidos consideró que la pareja presidencial "no soporta que alguien piense diferente a ellos”.
En ese escenario, evaluó que gran parte de la sociedad les dará la espalda en las elecciones legislativas del 28 de junio próximo pero advirtió que un resultado “negativo” para el oficialismo no puede ejercerse como un golpe a la institucionalidad.
“Si realmente fueran ciertas las versiones de una renuncia de la presidenta si pierden las elecciones sería un acto de terrible irreponsabilidad”, dijo Amadeo.
Además, en esa línea, agregó: “Eso demostraría que sólo les interesa el ejercicio del poder y no se sienten capaces, como otros gobernantes, de pilotar la nave en aguas de tormenta”.
Si bien aún no cerró su ubicación en la boleta de la coalición formada entre Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri, Amadeo dijo estar “feliz” por la convocatoria a integrar este espacio.
En tanto, sobre las candidaturas 'testimoniales' que propone el oficialismo, el dirigente del PJ dijo que son una "estafa” para los votantes y que tiene el fin de “enganchar giles” a la hora de la elección.
Amadeo defendió a De Narváez de las críticas que cuestionan el dinero que gasta en la campaña electoral en publicidad y reiteró que se trata de fondos provenientes de la “fortuna personal” del actual legislador.
“El siempre lo dice y me consta: tiene una gran fortuna y en vez de gastarla en frivolidades prefiere invertirla en una propuesta política”, sostuvo el ex vocero de Duhalde.