El bonaerense confió en que el oficialismo “ganará muy bien” en octubre. “Cuando hay crisis, la gente sabe a quién confiar el timón”, dijo el dirigente bonaerense
El diputado bonaerense Fernando Navarro sostuvo que los dirigentes que se están alejando del oficialismo tienen motivaciones “personalistas y oportunistas” y pronosticó que el kirchnerismo ganará “muy bien” las próximas elecciones legislativas.
Navarro consideró que los partidos políticos están debilitados y que se mueven por “personalidades, figuras” al poner como ejemplo el acuerdo sellado por Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá.
“No es un acuerdo de fuerzas políticas sino de personas con determinado consenso”, indicó Navarro, dirigente de Barrios de Pie y referente del kirchnerismo en Lomas de Zamora.
Acerca de los desprendimientos que sufrió el oficialismo, sostuvo que existe un “reacomodamiento de dirigentes que estaban en el kirchnerismo por un tema de oferta electoral y que no están cómodos”.
“Algunos están incómodos por sus aspiraciones personales. En el caso de Felipe Solá, no encontraba su lugar frente a sus ganas de ser, estrictamente personales y se lanzó a una aventura”, opinó en una entrevista con el programa Asteriscos, que se emite por el canal Metro.
Con el escenario de crisis, Navarro confió en que el kirchnerismo “va a ganar muy bien, en el gran Buenos Aires y en muchos lugares del interior porque la gente puede estar enojada pero sabe a quien le confía el timón del barco”.