Aldo Pignanelli consideró “positiva” la decisión del gobierno de renegociar la deuda. El vicepresidente de la UIA sostuvo que los industriales tienen “propuestas” y habló del dólar
El vicepresidente de la UIA José Ignacio De Mendiguren sostuvo que los industriales tienen “propuestas” frente a la preocupación que genera la pérdida de competitividad real, estimó que es conveniente un dólar a 3,20 pesos y planteó la necesidad de “calentar la inversión”.
El industrial sostuvo que en la UIA existe “preocupación pero también propuestas frente a la pérdida de competitividad real” y planteó como un hecho negativo cuando “el Banco Central sobreactuó, intervino, colocó el dólar a 3,05, con una suba de tasas de interés e inflación”.
Por su parte, el ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli consideró como un hecho “positivo” la decisión del gobierno de Cristina Kirchner de renegociar la deuda con los bonistas que no ingresaron al canje porque “muestra la voluntad de arreglar un tema que le complicaba la operatoria financiera”.