Para el especialista en educación, hubo una “onda pro Mauricio y Gabriela”. Narodowski destacó que, si gana, Macri tendrá un bloque importante en la Legislatura
El legislador electo por el Pro Mariano Narodowski afirmó que la ciudadanía porteña “está repodrida de la campaña sucia” y le advirtió al gobierno nacional que “se va a equivocar” si apela a una política de agravios en la campaña hacia el ballottage entre Mauricio Macri y Daniel Filmus.
“Si vienen por el lado de la campaña sucia se van a equivocar, porque la gente está repodrida de eso”, afirmó Narodowski, quien encabezó la lista de candidatos a diputados porteños por el PRO que obtuvo 15 bancas, y quien se menciona como posible ministro de Educación de Macri.
En una entrevista con el programa Asteriscos, que se emite por Metro, el especialista y director del área de Educación de la Universidad Di Tella señaló que los ciudadanos están esperando “otras cosas de los políticos, propuestas, que la ideología esté al servicio de la resolución de problemas”.
En ese sentido, afirmó que la campaña de Macri hacia la segunda vuelta continuará “con el planteo de propuestas, propuestas y más propuestas” ya que está decidido “no entrar en chicanas ni agravios”.
“No vamos a entrar en la lógica de la discusión del macho cabrío, de quien la tienen más grande, porque eso es una cosa del pasado”, remarcó.
Para Narodowski, el triunfo de la fórmula que integran Macri y Michetti se asentó en “un crecimiento, en una onda pro Mauricio y Gabriela” y en la idea de que “la gente está cansada del mismo equipo, de las mismas caras que no han logrado respuestas concretas a sus problemas”.
Agregó que en el Pro, no les preocupa la necesidad de ir a un ballottage contra Daniel Filmus porque “siempre se planteó como una elección de dos tiempos” y remarcó que en caso de que se imponga Macri, tendrá un importante bloque de legisladores para respaldar la gestión.
“El bloque va a consolidar la primera minoría en la Legislatura y estará para que el jefe de gobierno pueda apoyarse para resolver los problemas de la ciudad”, destacó.