El legislador ratificó que macristas y Recrear siguen juntos en la ciudad. Destacó que Recrear hace “una elección democrática por internas” de su candidatos
El legislador porteño de Recrear Jorge San Martino defendió hoy la vocación del líder de la fuerza, Ricardo López Murphy, de plantear su postulación presidencial para mostrar “una propuesta alternativa” al gobierno nacional, luego de que Mauricio Macri desistiera de esa alternativa para candidatearse en la ciudad de Buenos Aires.
“López Murphy es un dirigente nacional que permanentemente ha estado dedicando su tiempo a confrontar y a mostrar una propuesta alternativa a la que hoy vemos en el gobierno nacional”, destacó.
En una entrevista con el programa Asteriscos, que se emite por Metro, San Martino planteó que la Argentina tiene “una inflación encubierta producto de un sistema perverso de controles de precios. Vivimos en una burbuja y sólo hay paños fríos pero no una solución”.
En ese sentido, destacó que los dirigentes de Recrear están “muy interesados en que López Murphy esté trabajando en la provincias mostrando una propuesta alternativa, como cuando estuvo en Expoagro con el resto de los candidatos a presidente, intentando mostrar ideas diferentes a las que estamos viendo”.
San Martino ratificó además que Recrear continuará con la alianza que mantiene con Compromiso para el Cambio y que se constituyó en el espacio Pro, Propuesta Republicana.
“En la ciudad hemos establecido una alianza con Pro que tenemos resuelta. Vamos a integrar cinco candidatos en lugares expectantes y para eso Recrear hace sus elecciones internas porque es un partido democrático,. para dirimir quiénes son los mejores postulantes”, señaló
También remarcó que Recrear va a “participar en la elección en la ciudad con las ideas muy claras, apoyando a Macri y Gabriela Michetti, dos personas que conocen bien la ciudad y que estaremos respaldando desde la Legislatura”.
Acerca de los proyectos que se están analizando en la comisión de Transporte que preside, San Martino indicó que se busca establecer un régimen de estacionamiento en puntos neurálgicos “distinto al de hoy que no está generando rotación” y que se “replantee” el sistema de estacionamientos medidos.