Spartak Moscú, en el que militan los argentinos Fernando Cavenaghi y Clemente Rodríguez, se clasificó campeón de la Liga de primera división del fútbol de Rusia, al superar ajustadamente a Krylya Sovetov por 1-0, en partido correspondiente a la 30ma. y última fecha.
Con este resultado, Spartak igualó en puntaje a otro equipo de la capital rusa, CSKA Moscú, que perdió 1-2 con Dínamo Moscú, que contó con la participación del defensor argentino Leandro Fernández (ex Newells y River Plate).
Tanto Spartak como CSKA empataron en 58 puntos, pero el primero se adjudicó el certamen por diferencia de gol.
Es que el conjunto que tiene en sus filas a los argentinos (ninguno de los dos actuó en el encuentro decisivo) reunió 60 tantos a favor y 36 en contra, ante los 47 y 28 del elenco que se clasificó segundo.
En tanto, Rubin Kazan, con el aporte del argentino Alejandro Domínguez (marcó 13 goles en el certamen), le ganó por 1-0 a Amkar Perm, mientras FC Moscú, con el argentino Héctor Bracamonte en sus filas, venció por 2-1 a Saturn.
Principales posiciones finales: Spartak Moscú (a) y CSKA Moscú 58 puntos; Lokomotiv Moscú 53; Zenit San Petersburgo 50; Rubin Kazan 46.