El ex futbolista internacional uruguayo Darío Silva, quien sufrió la amputación de una pierna tras un accidente automovilístico, debutó como comentarista deportivo en un canal de cable de su país.
Silva fue presentado como nuevo comentarista en el programa deportivo "K-Pos" que emite la televisora de cable VTV de Uruguay.
El ex jugador, que militó en Peñarol y en equipos de Italia, España e Inglaterra, ingresó al estudio de la cadena caminando con muletas y vestido con traje y corbata.
En declaraciones al canal "Saeta" de Montevideo conocidas, dijo sentirse alegre de poder seguir vinculado al fútbol, ahora analizando los partidos.
"A la cancha otra vez. Lo importante es estar vinculado al fútbol", destacó.
Silva dijo que intentará analizar con objetividad a todos los equipos, incluso a Nacional, el histórico rival de Peñarol. "Ya dejé el fútbol", alegó.
El delantero se estrelló el 17 de septiembre pasado en su automóvil contra dos columnas del alumbrado público, en Montevideo. Como consecuencia del terrible impacto los médicos debieron amputarle la pierna derecha, ya que corría riesgo su vida.