Ghana llegó a Alemania y se convirtió en la cuarta selección en llegar a Alemania para participar del Mundial de fútbol.
El seleccionado africano se convierte así en el cuarto seleccionado en instalarse en tierras alemanas, luego de las de Togo, Angola y Costa Rica.
El avión con los jugadores africanos aterrizó en el aeropuerto de Duesseldorf, desde el que los "Black Stars" se trasladaron a Dortmund.
"En nuestro partido de debut contra Italia no tenemos nada que perder. Es la primera vez que estamos en un Mundial y espero que todo vaya bien", dijo el ex defensa del Bayern Múnich Sammy Kuffour, ahora en la Roma, después de la llegada a Duesseldorf.
En el aeropuerto, los africanos fueron recibidos por unos 30 periodistas en una zona a la que no tienen acceso los aficionados.
El equipo del seleccionador croata Ratomir Dujkovic tomará posesión la próxima semana de su cuartel mundialista en Wurtzburgo.
Antes, el 29 de mayo, disputará en Leicester otro amistoso contra Jamaica. La fase de preparación la finalizará con otro encuentro el 4 de junio contra Corea del Sur en Glasgow.
En la primera ronda del Mundial se enfrentará en el Grupo "E" a República Checa, Italia y Estados Unidos.