Argentinos Juniors venció a Belgrano por 2-1 en un partido que parece sumar 6 y no 3 puntos, por la lucha de ambos en pos de mantener la categoría.
Los goles del conjunto de La Paternal fueron convertidos por Leonel Núñez (2m) y Sebastián Carrera (48m), mientras que Paolo Frangipane (59m) descontó para los cordobeses.
Antes del inicio del partido Diego Maradona fue condecorado por los dirigentes de Argentinos, ya que el pasado 20 de octubre se cumplieron 30 años de su debut en primera con la camiseta de dicho club.
A los 25 minutos, un error de Juan Cáceres en ataque devino en un gran contraataque de Argentinos manejado por Lionel Nuñez que habilitó a Franco Niell, quien con una palomita formidable, obligó a Montoya a esforzarse para enviar el balón al córner.
Sin embargo, el Pirata también tuvo su posibilidad de convertir, pero se encontró con Marcelo Pontiroli que se adueñó del arco y le impidió a los cordobeses abrir el marcador.
Promediando la primera parte, Mariano Campodónico tuvo su chance mediante un cabezazo con destino al ángulo. Pero Pontiroli se interpuso y despejó el peligro de su área.
Ya en la segunda parte, el conjunto de Adrián Domenech ingresó al campo de juego con la intención de que la victoria quede en casa y en las dos primeras jugadas que tuvo aprovechó que Belgrano entró dormido y a los dos minutos anotó el primer gol a través de Núñez.
Casi un minuto después, Niell inició una jugada, la tocó para Gabriel Hauche, quien jugó con Sebastián Carrera que envió un remate fuerte y aumento la ventaja para los de La Paternal.