El centrocampista del Deportivo Aldo Duscher y el conjunto gallego se han marcado un plazo de dieciocho días, hasta el 5 de noviembre, para concretar la continuidad del futbolista, que concluye contrato el próximo 30 de junio de 2007.
El internacional albiceleste, que inició la pasada semana las negociaciones para su renovación por el equipo gallego, explicó que ambas partes se han dado unos días de margen.
Según el propio jugador, el Deportivo le hizo una oferta en la reunión que mantuvo su padre y representante con el presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro, y reconoció que tiene previsto presentar una contraoferta.
El breve plazo que se conceden las partes implicadas responde, a juicio del futbolista, a la intención del técnico Joaquín Caparrós de conocer cuanto antes si el centrocampista argentino, que sólo ha disputado un encuentro esta temporada, continuará en la entidad.
Además, Duscher insistió, al igual que la pasada semana, en que no ha negociado con ningún otro club, algo que podrá realizar con absoluta libertad desde enero si el Deportivo no consigue prolongar su relación con el jugador.
El futbolista argentino, que llegó al equipo gallego en verano de 2000, se ejercitó con normalidad una vez superadas sus molestias en el pubis, aunque todavía no está a disposición de Caparrós.