Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de diciembre de 2024
Seguinos en
Riquelme entre el Villarreal y la selección
7 de septiembre de 2006
Juan Román Riquelme espera que su equipo logre el objetivo de años anteriores y se clasifique para disputar competiciones europeas porque, según admitió, no le va a gustar ver esos partidos esta temporada por la televisión.

"El equipo, al empezar cada año, tiene la ilusión de, como mínimo, hacerlo igual de bien que la temporada que terminó. Nosotros intentaremos hacer bien las cosas para volver a jugar en Europa la temporada que viene", señaló.

"Todavía no ha comenzado y ya tengo claro que no me dará nada de alegría verlo por la televisión. Nos hemos acostumbrado a jugar en Europa los últimos años y ojalá podamos volver", agregó.

Además analizó la derrota por 3 a 0 ante Brasil y aseguró que "a pesar del abultado del resultado, fue un partido parejo, donde ellos lograron marcar cada vez que llegaron".

"Este es un camino muy largo, quedan cuatro años y seguro que Argentina va a llegar bien al próximo Mundial", agregó.

El jugador del Villareal salió al cruce tras las críticas que recibió por su rendimiento: "No pasa nada, yo siempre soy y he sido feliz jugando al fútbol, y jugar con mi país es muy importante y por lo tanto, no puedo pensar en otra cosa".

"Creo que es algo normal lo que pasó. Nos juntamos dos o tres días antes del partido, acabábamos de llegar de una pretemporada y es complicado estar al cien por cien", explicó Riquelme, quien fue el elegido por Basile para llevar la cinta de capitán, "una alegría muy grande" para el volante.