Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de diciembre de 2024
Seguinos en
Huracán homenajeó al fallecido hijo de Mohamed
5 de septiembre de 2006
El microestadio del Club Huracán fue bautizado con el nombre de Farid Mohamed, el chico trágicamente fallecido durante la Copa del Mundo, hijo de Antonio, ex futbolista y ex entrenador de la institución.

El estadio de la calle Urquiza, utilizado para el baby fútbol, recibió el nombre del joven durante un emotivo acto al que asistieron simpatizantes y asociados, en su mayoría familias.

También estuvo Antonio Mohamed, protagonista de la tragedia ya que salió muy lesionado del accidente automovilístico en el que perdió a su hijo, en Alemania.

El técnico -y estandarte de la institución- habló a las personas que colmaban el lugar, ante la presencia del presidente del club, Carlos Babington, otro ex futbolista y referente de la entidad.

Mohamed se mostró entero a pesar del terrible momento que vive, en tanto que su esposa no pudo evitar llorar en reiteradas ocasiones durante el acto.

"Estoy como puede estar todo padre que perdió a un hijo. Estas cosas me dan ánimo como todos los mails que recibí y las palabras de aliento de la gente. Lógicamente tenemos momentos en que caemos anímicamente pero estamos cuidando a los otros tres chicos", comentó Antonio Mohamed.

Farid Mohamed falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Alemania, adonde había viajado con su padre para ver el Mundial de fútbol.