Juventus finalmente rechazó la oferta de 22.000.000 de euros por el delantero David Trezeguet, que había realizado oficialmente el Manchester United, e incluso decidió declarar "intransferible" al temible goleador, que en la próxima temporada 2006/07 jugará en la Serie B del calcio.
Manchester United está en busca de un delantero con gol y por eso ofreció 22.000.000 de euros (unos 28 millones de dólares) por el pase del atacante franco-argentino.
Tras la ida del holandés Ruud van Nilsterooy al Real Madrid, el conjunto inglés busca un lugarteniente para el joven Wayne Rooney y puso su mirada en el atacante de la Juventus, quien se coronó campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial de 1998, pero el conjunto turinés no quiso cederlo.
El club inglés iba a ofrecer al futbolista de 28 años un contrato de cuatro años a razón de seis millones de euros (unos 7,6 millones de dólares) por temporada.
Trezeguet es una de las pocas estrellas que no abandonará el conjunto de Turín, luego de ser éste condenado a descender forzosamente a la segunda división (Serie B), y a comenzar el campeonato con 17 puntos menos que sus rivales, por estar implicado en el escándalo de corrupción en el "calcio".
En las últimas semanas, Milan y Olympique de Lyon pujaron por el atacante, que lleva anotados 125 goles en sus seis años en Turín.