Nueva Chicago fue más preciso y superó a Quilmes por 2-1, en un discreto encuentro que se disputó en Mataderos, donde el local ganó los dos partidos que disputó hasta el moimento, por la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera División.
Los goles del equipo dirigido por Rodolfo Motta fueron convertidos por Hernán Mattiuzzo, a los 41 minutos del primer tiempo, y Mariano Donda, a los 13 del complemento.
El descuento del "cervecero" llegó a través de un tiro penal convertido por el delantero Pablo Giménez, a los 45 minutos de la segunda mitad.
Quilmes terminó con diez hombres por la expulsión del juvenil Sebastián Rusculleda, a los 38 minutos de la segunda mitad.
Síntesis:
Nueva Chicago 2 - Quilmes 1.
Arbitro: Horacio Elizondo.
Cancha: Nueva Chicago.
Nueva Chicago: Vega; Martínez, Sánchez, A.González, Mattiuzzo; Zarif, Pellerano, Donda, Higuaín; Carranza y Filomeno. DT: Rodolfo Motta.
Quilmes: D.Gómez; Moreyra, Vidal Sosa, Crosa; Chatruc, Cardozo, Romagnoli, Barrionuevo; Pereira; Giménez y Luna. DT: Mario Gómez.
Goles: 41m Mattiuzzo (NCH), 59m Donda (NCH), 90m P. Giménez, de penal (Q).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Sebastián Rusculleda por A. Pereira y Gustavo Ibáñez por Barrionuevo (Q); 22m Esteban García por Cardozo (Q); 27m Edgardo Simovic por Filomeno (NCH); 35m Mariano Fernández por Donda (NCH); 44m Pablo Mannara por Zarif (NCH).
Incidencias en el segundo tiempo: 38m expulsado Rusculleda (Q), por juego brusco.