Godoy Cruz de Mendoza sigue sin poder conseguir triunfos en primera división, luego de conseguir un pálido empate con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la cuarta fecha del torneo Apertura.
Por como se le presentó el partido, a Godoy Cruz le sentó bien el punto conseguido, ya que desde los 6 minutos jugó con un hombre de menos por la expulsión del arquero Sebastián Torrico.
En tanto, los jujeños también perdieron un hombre por expulsión de Fabián Pieters, a los 91 minutos.
Pese a que jugaron un mal partido, lo destacable es que no se registraron inconvenientes con el público mendocino, como había sucedido hace dos semanas cuando debió suspenderse el partido frente a Arsenal (0-0) a los 17 minutos de juego.
Para el partido se programó un operativo policial que afectó a 600 efectivos, algo más que la mitad que se utiliza en un superclásico River-Boca.
Godoy Cruz 0 - Gimnasia de Jujuy 0.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Mundialista.
Godoy Cruz: Torrico; Duarte, Herbella, Devaca, Cárdenas; Vallés, Buján, Torresi, Villar; Poy y Mendoza. DT: Juan M.Llop.
Gimnasia (Jujuy): Valdiviezo; Noce, Medero, Ramón, Almada; Quinteros, Ramasco, Pieters, Salas; Balvorín y Gandín. DT: José María Bianco.
Cambios: 7m Pablo Ibáñez por Gabriel Valles (GJ), 46m Osvaldo Miranda por Franco Mendoza (GC) y Pablo Frontini por Germán Noce ((GJ), 58m Javier García por Maximiliano Salas ((GJ), 61m Gustavo Pinto por Esteban Buján (GC), 74m Ariel Colzera por Darío Gandín (GC).