El arquero de River, Juan Pablo Carrizo, se mostró algo asustado por la tensa situación que se vive en el club y señaló: "Va a llegar un momento en que va a dar miedo salir a la cancha, porque no se sabe con qué te pueden tirar".
"Ya el fútbol no se toma como un espectáculo. Es una presión, una obligación de ganar. Nosotros sabemos que en River hay que salir a ganar en todos lados, pero tampoco se pueden tomar estas medidas de atacar un auto o a familias", expresó.
El director técnico Daniel Passarella y otros referentes, como Marcelo Gallardo y Ariel Ortega, prefirieron no hacer declaraciones ante los muchos periodistas que fueron hasta Ezeiza para saber sus opiniones acerca de la situación "millonaria".
Sobre el episodio del domingo, cuando un grupo de hinchas tajeó los neumáticos de los automóviles de los futbolistas en el estacionamiento del club, el arquero señaló que "según los testimonios de los de seguridad, dicen que entraron amenazando".
"¿Y qué van a hacer, pobres chicos, los de seguridad? Es obvio que iba a pasar. No sé si son gente del club, no sé qué decir. Pero fueron directamente a los autos de los jugadores. Que hubo uno que conoce, seguro que sí", señaló.
El arquero, quien fue titular el domingo ante Racing, dijo que desconoce si el plantel recibió algún tipo de amenaza: "¿Si nos amenazaron. No. Que yo sepa, ninguno recibió amenazas de ningún tipo. En el entrenamiento de hoy ese tema no se habló mucho".