Los hinchas argentinos están deseosos de ver a la selección argentina antes de su partida a Europa, como paso previo a la fase final de preparación para el Mundial de Alemania 2006.
Por eso no extrañó que las adyacencias del estadio Monumental de River mostrara largas colas de hinchas para sacar su entrada para ver el próximo miércoles a los dirigidos por José Pekerman en un amistoso con el Sub 20.
Las entradas para ver el partido del equipo de José ante el Sub-20 (el miércoles a las 19:45) comenzaron a venderse a las 11:00.
Miles de personas ya pasaron por las boleterías, que estuvieron abiertas hasta las 19:00. Las populares cuestan 3 pesos, mientras que las plateas van desde los 5 a los 10 pesos.
El partido, que se dividirá en dos tiempos de 25 minutos, será televisado por Telefé y además el evento contará con la presencia de Diego Torres y Soledad, quien entonará el Himno Nacional.
El jueves 25 el plantel argentino partirá hacia Italia, donde el martes 30 enfrentará a Angola -en un amistoso- en el estadio Arechi de Salerno, a las 16:00.