Lionel Scaloni se sumó a los entrenamientos del Deportivo de La Coruña, comentó que respeta la decisión del técnico Joaquín Caparrós de prescindir de sus servicios, pero al mismo tiempo explicó que pone condiciones para su salida, que pasan porque el club le abone lo que le debe.
"Si el técnico no me quiere, yo me voy, pero con condiciones. El pone las suyas, yo pongo las mías. Respeto la decisión que sea, pero con mis condiciones. Esto es, que primero se pongan al día conmigo, y a partir de ahí hablaremos", afirmó Scaloni, que en los últimos meses estuvo a préstamo en el West Ham.
"Tenía que haber vuelto ya hace 15 días, pero no lo hice para no causar malestar en el vestuario. Porque el técnico pensará que soy un tipo complicado, aunque en los nueve años que llevo aquí no he tenido problema alguno", explicó.
Y agregó: "Tengo el respaldo de todos los compañeros. Hoy me han recibido de forma espectacular, y estoy con mucha tranquilidad y humildad. Yo sólo vengo a entrenar y a ver qué pasa. Esta situación no la busqué yo, eso es evidente".
Scaloni, que no quiere estar de "relleno" en el plantel del Deportivo, comentó que su vuelta al trabajo se debe a que necesita estar en forma para cuando resuelva los asuntos que tiene pendiente con el equipo gallego y negocie su salida a otro club.
"He leído que hay equipos interesados en mí, pero nadie se ha acercado a hablar conmigo", cerró.