El goleador argentino del Chelsea, Hernán Crespo, admitió que deseaba dejar la Premier League inglesa para jugar en el Campeonato de Italia de fútbol la próxima temporada.
El delantero internacional de 31 años, que ya jugó en la Serie A para el Parma, Lazio, Inter y Milan, desea volver al calcio, pese a los dos años de contrato que lo ligan al bicampeón inglés Chelsea.
"Me encantaría volver a Italia porque me gusta el estilo de vida y amo el fútbol italiano", afirmó Crespo al diario Gazzetta dello Sport.
"Puse toda mi confianza en mi agente (Fernando) Hidalgo y le dejo a él que resuelva todo. Mi contrato vence en 2008 con Chelsea, pero el lunes estaré en Stamford Bridge para presentarme con el Chelsea. Entonces veremos qué sucede", dijo Crespo.
El argentino, quien hace poco tomó la ciudadanía italiana, está en la mira del AC Milan, según la prensa local. El ex delantero de River Plate jugó en el Milan a préstamo del Chelsea en la temporada 2004-2005.
Por su parte, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, reveló que el actual campeón de Inglaterra había recibido ofertas por Crespo.
"Crespo forma parte de una situación que debemos resolver todos juntos. El comenzó el asunto al decir públicamente unas veinte veces que quería volver a Italia. Creo que esta situación se tiene que terminar. Tuvimos varias ofertas, ni buenas ni malas", afirmó el portugués.
Crespo fue contratado por Chelsea en agosto de 2003, en una transferencia que costó 16,8 millones de libras esterlinas (21,6 millones de dólares) al equipo de Stamford Bridge.