El DT cambiará casi toda la defensa y dos jugadores del medio. Vuelve Buffarini. Quiere ganar en su casa ante el "millonario"
El entrenador de San Lorenzo , Juan Antonio Pizzi, decidió meter mano en el equipo en relación al conjunto que perdió el sábado ante Argentinos Juniors, y con la mente puesta en el partido ante River por la Copa Sudamericana.
Pizzi tendría decidido el ingreso en la defensa de Gonzalo Prosperi, Santiago Gentiletti y Emanuel Mas por Matías Catalán, Pablo Alvarado y Walter Kannemann, respectivamente.
Los otros dos cambio son en la línea media donde Juan Mercier sustituirá a Leandro Navarro y Julio Buffarini por Leandro Romagnoli, que estará en el banco de suplentes.
Para este debut copero Pizzi diseñó un dibujo táctico de 4-4-2, que promete mucho juego y fútbol para sacar ventajas de la condición de local en el partido ante los “millonarios”.
De esta manera, el Ciclón jugaría con: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Julio Buffarini e Ignacio Piatti; Angel Correa y Martín Cauteruccio.