Agüero deslumbra con el Aleti en China - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de diciembre de 2024
Seguinos en
Agüero deslumbra con el Aleti en China
3 de agosto de 2006
El joven delantero Sergio Agüero se convirtió en el gran protagonista del triunfo del Atlético de Madrid por 3-1 ante el Kashima Antlers japonés en un partido amistoso jugado en Shanghai, donde el argentino demostró que puede ser una de las sensaciones de la Liga española.

El encuentro, correspondiente a un cuadrangular donde también participan el Manchester United y el Shanghai Shenhua, se jugó bajo un enorme calor.

Sin embargo, el Atlético de Madrid mostró algunas sensaciones muy positivas, como por ejemplo la garra para voltear un resultado adverso, la velocidad en ataque y el valor de puntas como Fernando Torres y Agüero.

Tras el descanso, al que se llegó sin goles y con muy pocas oportunidades, el técnico mexicano situó a Agüero en el campo y mejoraron las sensaciones ofrecidas por el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el Kashima Antlers fue el primero en adelantarse gracias a un precioso cabezazo de Alex Mineiro al adelantarse a toda la defensa atlética en el primer palo.

Pero poco le duró al alegría al conjunto japonés, pues el equipo español igualó dos minutos después tras un veloz contraataque liderado por Maxi Rodríguez, que cedió raso para que Torres marcara a portería vacía.

Pero lo mejor estaba por llegar, y eso lo ofreció Agüero a los 76 minutos. El delantero argentino recibió el balón en el borde de la frontal del área, lo bajó, quebró la cintura de tres defensores con un amago y lanzó un disparo cruzado que se convirtió en el segundo tanto del Atlético de Madrid.

El equipo rojiblanco se sintió muy cómodo con la ventaja y sentenció el partido a los 82 minutos, tras otra acción vertiginosa. Pernía subió por su banda izquierda, centró al segundo palo y allí apareció el argentino Luciano Galletti para marcar con un perfecto cabezazo que colocó en la escuadra derecha.