Los hinchas del Valencia colgaron una bandera en la práctica con la leyenda "Ayala mercenario, fuera de Mestalla", en referencia al pedido del argentino de ser transferido.
La relación entre Ayala y los hinchas del Valencia, llamados Yomus, dejó de ser buena, y ahora ellos quieren que el Ratón se vaya del club.
En el entrenamiento colgaron una bandera con la frase: "Ayala mercenario, fuera de Mestalla". El defensor argentino reaccionó y fue hasta el alambrado a insultarlos, y el técnico Quique Sánchez Flores lo separó.
La ciudad deportiva de Paterna estuvo llena de tensión en la práctica matutina, por la presencia de los Yomus.
El pedido de Ayala a los dirigentes para ser vendido no gustó nada en los hinchas del Valencia, que ahora piden que se vaya. El argentino tiene un año más de contrato en el club, pero rechazó la renovación.
Ayala intentó hacer caso omiso, pero Quique Flores se acercó en reiteradas oportunidades hasta el alambre para exigir que retiren la bandera, pero los hinchas no lo hicieron.
La permanencia del argentino en el Valencia ahora está en duda, y su paso al Villarreal es más factible.
El director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, "pidió respeto por el jugador", según publicó el diario As.
"Siempre, como en cualquier familia o empresa, hay problemas, pero seguro que encontramos una solución que sea buena para todos", agregó el italiano.