El representante de Michael Schumacher, Willi Weber, desmintió las informaciones aparecidas recientemente en la prensa que aseguran que el final de la carrera deportiva del siete veces campeón del Mundo es inminente y aseguró que el piloto alemán "todavía no ha tomado una decisión".
Weber se refería a la información publicada por La Gazzetta dello Sport en la que anunciaba que Schumacher ya ha decidido colgar el casco definitivamente el próximo mes de octubre una vez concluya la última carrera de la temporada, el GP de Brasil.
"Si conoces a Michael, entonces sabes que cuando él dice Monza, quiere decir Monza", dijo Weber.
El equipo Ferrari tiene previsto anunciar su pareja de pilotos para el 2007 en el Gran Premio de Italia que se disputará en Monza el próximo mes de septiembre. La Gazzetta también añadía que la retirada de Schumacher podría ir unida a la aparente decisión de Ross Brawn de abandonar también la F1. "Sin Ross, Schumi no quiere seguir," podía leerse en el artículo del rotativo italiano.
Pero Weber insistió: "Michael todavía no ha tomado ninguna decisión". Schumacher, entretanto, lideraba ayer al equipo de pilotos que se impuso en un partido de fútbol en Budapest, y a su término el alemán indicó que si este partido vuelve a organizarse el próximo año, volverá a estar presente.