El equipo de Maradona, Al Wasl, perdió en la definición por penales contra el Al Muharraq de Bahrein por 5-4
Al Wasl, dirigido por Diego Maradona y que finalizó con 9 jugadores, perdió en su estadio la final de la Copa del Golfo luego de caer 3-1 durante los 90 minutos y 5-4 en definición por penales ante Al Muharraq de Bahrein.
En el encuentro de ida, los dirigidos por el ex capitán y campeón con la selección argentina de fútbol en el mundial México 1986 ganaron 3-1, pero en la revancha no pudieron mantener la ventaja.
Los goles, durante los 90 minutos de hoy, fueron señalados por Jamal Braro (PT. 9min.), Ismael Abdullatif (ST. 5min.) y Saleh Abdulhamid (ST. 19min.) para el flamante campeón.
Por su parte, Yasser Salim había marcado el empate transitorio, a los 45 minutos del primer tiempo, para el equipo de Maradona, que sufrió las expulsiones del arquero Majid Nasser (PT 10min.) y el delantero Rashed Essa (ST 34min).
En la tanda de penales para consagrar al ganador, convirtió el ex Godoy Cruz, Mariano Donda, pero fallaron el ex Argentinos Juniors Juan Mercier y Darweesh Mubarak para Al Wasl.
Por su parte, Abdullatif se consagró como héroe del encuentro al marcar el 5-4 que le permitió a Al Muharraq ganar su primera Liga de Campeones GGC, luego de tres intentos fallidos: 1989, 2002 y 2003.