El defensor brasileño Roberto Carlos continuará jugando en Real Madrid, según anunció oficialmente el propio club español en su página de internet.
"Roberto Carlos se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad austriaca de Irdning y cumplirá su contrato (que culmina dentro de dos años) con el equipo blanco", anunció Real Madrid.
Con esta noticia se puso punto final a uno de los temas más calientes del verano español, ya que el brasileño tenía una oferta del Fenerbache turco que expiraba en las próximas horas y a la que tenía que dar una respuesta.
El entrenador italiano de Real Madrid, Fabio Capello, había manifestado su deseo de que Roberto Carlos siguiera en la entidad blanca.
Roberto Carlos decidió quedarse en Real Madrid tras la reunión que mantuvo anoche con Capello; el director general, Predrag Mijatovic, y el secretario técnico, Franco Baldini.
"Tuvimos una charla agradable en la que le he transmitido nuestros deseos. Queremos contar con él y en este momento hay pocos laterales izquierdos como él. Tiene contrato con nosotros y por nuestra parte no hay ningún problema, por la del jugador tampoco, por lo que el tema queda cerrado", declaró Mijatovic.