El delantero argentino Lionel Messi aseguró que tiene la ilusión "de ser campeón" en el mundial de Alemania 2006.
Messi está llamado a ser uno de los referentes de Argentina en el cita mundialista, y ya dijo sentirse recuperado del desgarro que lo tuvo dos meses alejado de los campos de juego.
El joven atacante del Barcelona de España llegó este domingo al aeropuerto de Ezeiza y el lunes se pondrá a las órdenes de José Pekerman, para así completar el plantel de 23 jugadores mundialistas.
"Tengo la ilusión de ser campeón", contó el delantero en el aeropuerto y confirmó que "ya estoy bien de la lesión (desgarro muscular)".
Al ser consultado acerca de dos de las estrellas que lo rodean, Juan Román Riquelme en el seleccionado y Ronaldinho en el conjunto azulgrana, el rosarino resaltó que jugar al lado de ellos le representa todo un honor.
"Los dos son grandes jugadores y además de ser un placer estar al lado de ellos es la mejor manera de aprender. Voy a jugar junto a Román en Alemania y espero seguir jugando con Ronaldinho por mucho tiempo", enfatizó.
Sobre la lista de convocados mundialistas dada por Pekerman, Messi explicó que está contento de que hayan citado a (Oscar) Ustari y reconoció que también le hubiera gustado estar "con (Sergio) Ag�ero", porque fueron sus compañeros en el mundial Sub 20 de Holanda 2005 que ganó Argentina.
"Pero también me duele la exclusión de (Germán) Lux y de (Javier) Zanetti, pero son decisiones del técnico. Yo vengo a jugar", aseveró.