El arquero Roberto "Pato" Abbondanzieri y el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht, debutaron en el Getafe de la primera división de España, en un amistoso ante Gimnástica Segoviana, equipo que en la última temporada actuó en la Tercera División, y al que venció por 3-2.
El partido correspondió al "Torneo Ciudad de Segovia" y los goles del equipo dirigido por el alemán Bernd Schuster fueron anotados por Alex, en contra, Nacho y Manu del Moral, mientras que para el conjunto local convirtieron David y Agustín.
El equipo del "Pato" y Licht fue superior en el arranque, basado en la sociedad formada entre Vivar Dorado y Casquero, en el mediocampo, y así rápidamente consiguió ponerse en ventaja por intermedio de Alex, en contra.
En la segunda parte, Getafe siguió haciendo méritos para estirar la ventaja, pero la falta de precisión de Güiza –erró un penal- dejó todo como estaba. Hasta que a los 14 minutos, apareció Nacho y puso el 2-0.
Luego, la rotación a la que recurrió el técnico Schuster hizo que el Getafe se desordenara y esto le permitió agrandarse al equipo local.
Fue así, que en poco más de tres minutos, Gimnástica consiguió el empate con los tantos de David y Agustín. Pero sobre el final, apareció Manu y le dio la victoria al visitante.