Un comienzo de temporada soñado para Sergio Agüero en Europa, es que al igual que en el partido del sábado frente al Atlético de Madrid B, el ex delantero de Independiente volvió a anotar un golazo.
Esta vez el "Kun" se hizo presente en el empate 1-1 frente al Energie Cottbus, en el marco de la gira que su equipo, el Atlético de Madrid, está realizando por Alemania.
El gol de Agüero fue una verdadera maravilla: recibió un pase del serbio Mateja Kezman, controló la pelota y se metió dentro del área, donde se deshizo del canadiense McKenna con un quiebre perfecto hacia el centro y superó por encima y con un toque sutil la salida del arquero.
En el segundo tiempo, el vasco Javier Aguirre, técnico del conjunto colchonero, decidió preservar a los supuestos titulares.
Así, el "Kun" salió reemplazado por Braulio, mientras que Pernía, otro de los argentinos que estuvo en cancha, fue sustituido por Antonio López, mientras que Luciano Galletti jugó los noventa minutos.
No fue un buen partido del Atlético de Madrid, que se mostró excesivamente impreciso y creó muy pocas situaciones de gol.
Tal es así que dos remates del búlgaro Martin Petrov, muy desviados, fueron los escasos argumentos ofensivos del conjunto rojiblanco en los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro.