El defensor paraguayo Julio César Cáceres, finalmente no arregló su continuidad en River Plate y abandonó la entidad de Núñez para incorporarse ahora al Monterrey de México.
El club de Núñez tenía un preacuerdo con el Nantes, y el defensor se iba a incorporar a los entrenamientos del plantel de Passarella.
Sin embargo, ante el interés del Monterrey mexicano, el equipo francés exigía que River se hiciera cargo de los 500.000 euros que le deben al jugador, algo que la entidad que preside José María Aguilar no está dispuesta a hacer.
De esta manera, según informó el Departamento de Prensa del club de Núñez, el jugador ya se ha desvinculado y en los próximos días firmaría contrato con Monterrey.
Cabe recordar que, horas antes del encuentro del martes pasado ante Libertad, el central había manifestado su preocupación por la falta de solución en el conflicto.
Esta actitud llevó a Passarella a mantener hasta último momento la incertidumbre sobre los titulares que se presentarían en Paraguay por la Copa Libertadores, algo que no dejó nada conforme al cuerpo técnico y al resto del plantel.
Ya sin Cáceres, River buscará reforzar su última línea. Al respecto, el "Kaiser" adelantó que ya tiene un nombre en mente, si bien no quiso darlo a conocer.